IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Con este empate, los andaluces continuaron en el sótano de la tabla con cuatro unidades.

Granada y “Memo” Ochoa siguen sin ganar en España

5 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

España.- El equipo de Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, siguió sin conocer la victoria en la Liga de España y por tal razón los problemas de descenso aumentaron, esto tras empatar este sábado en casa por 1-1 contra el Deportivo La Coruña.

El conjunto nazarí al parecer tenía en sus manos una buena ocasión para estrenarse con triunfo en el estadio Nuevo de los Cármenes, pero el rival gallego se plantó bien en el campo y otorgó pocas ocasiones de gol.

Se apreció un compromiso bastante equilibrado, con dos conjuntos precavidos, primero preocupados por no perder y luego pensaron en atacar, por lo que la paridad terminó siendo justa.

Después de un primer tiempo para el olvido, “Depor” provocó la molestia de la afición local, que abucheó a sus jugadores, cuando al minuto 64 el rumano Florin Andone perforó la meta de “Memo” Ochoa.

El arquero ya le había atajado al rumano en primera instancia, pero el mexicano no logró hacerse de la posición total de la pelota y el deportivista terminó por anotar, una acción de contragolpe visitante en la que parecía que el jalisciense podía hacer más tras el primer remate.

En la parte final del encuentro, con más ímpetu que con ideas, Granada de lanzó en busca, al menos, del empate y la consiguió con serie de rebotes, donde David Barral estrelló su remate en el travesaño, luego el portugués Rubén Vezo vio como el arquero polaco Przemyslaw Tyton le hizo un paradón.

Sin embargo, el rechace cayó de nuevo a Barral, quien centro y el defensa David Lombán anotó el 1-1 definitivo, en un empate que sirvió muy poco a cada uno de los dos clubes que son candidatos al descenso. Para el Granada, Ochoa evitó el descalabro cerca del final con atajada a disparo del brasileño Guilherme.

Con este empate, los andaluces continuaron en el sótano de la tabla con cuatro unidades, en tanto Deportivo La Coruña llegó a 10 puntos tras 11 jornadas disputadas.

Comparte la nota

Publica un comentario