IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Green Bay homenajeará a Brett Favre, retirando el número ‘4’ en una ceremonia el medio tiempo.

Green Bay retoma ventaja ante Chicago

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Green Bay rompió una racha de tres derrotas consecutivas al derrotar la semana pasada a domicilio a los Vikings de Minnesota por 30-13 y hoy busca vencer a Chicago.

En un duelo en que su criticada defensa logró seis capturas de quarterback por tercer juego en fila, estadística que no debe gustarle al pasador de Chicago, Jay Cutler, quien ha sido derribado 18 veces — además de interceptado en 12 ocasiones — en sus cuatro visitas a los Packers, en las cuales no ha ganado para poner su marca total contra este rival en un pobre 1-11.

Mención aparte merece el homenaje que Green Bay le rendirá en el intermedio a su ex quarterback Brett Favre, de quien retirarán su número 4. Favre, quien jugó 16 temporadas con los Packers, es junto con el también ex mariscal, Bart Starr, el jugador que más años vistió los colores verde y amarillo del equipo, además de poseer la marca de más partidos jugados de manera consecutiva en la NFL con 253. El longevo mariscal de campo condujo a Green Bay a la conquista del Super Bowl XXXI, que significó el tercero en la historia de la franquicia y el primero desde 1968.

Comparte la nota

Publica un comentario