IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Guadalajara y Puebla se alistan para ‘jugársela’ en la Copa MX

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

puebla-vs-guadalajara-610x3

En plena disparidad futbolística, los equipos de Guadalajara y Puebla se verán las caras en la final de la Copa MX, en la que además buscarán medio boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2016. Este duelo se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Universitario BUAP este martes, a partir de las 20:00 horas.

La escuadra de Chivas atraviesa por momentos de opulencia, ya que además de haber logrado su permanencia en primera división, se localiza en lo más alto del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El “Rebaño Sagrado” disputará su primera final de un torneo oficial luego de cuatro años de no hacerlo, ya que la última vez que lo hizo fue en la Copa Libertadores 2010.

Por su parte, el conjunto de la “franja” es el lado contrario de la moneda, ya que ocupa el sótano de la tabla de porcentajes y es el más firme candidato a perder la categoría, si no reacciona en las tres fechas que restan.

Un triunfo en la Copa MX podría ser el catalizador que necesita José Guadalupe Cruz para que su equipo reaccione y logre salvarse, algo que ya parece complicado, debido a que no dependen sólo de lo que ellos hagan.

Habrá qué ver si el “profe” utiliza a su mejor cuadro o prefiere guardarlo para el fin de semana, en el que se jugará una de sus últimas ante Pachuca.

Por su parte, el delantero Cuauhtémoc Blanco quiere despedirse del futbol profesional como campeón, por ello dejó en claro que su consigna es la de ganar el título de la Copa MX frente a Guadalajara, pero dijo que eso para nada borra la mala temporada que han tenido.

Mientras que el defensa Hedgardo Marín señaló que si Guadalajara es capaz de levantar el trofeo de la Copa MX, será un reflejo de la labor que han llevado a cabo en este semestre.

Comparte la nota

Publica un comentario