IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Fue el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán y no el director deportivo Heriberto Ramón Morales, quien llegó al acuerdo con el timonel sudamericano.

Gustavo Costas, nuevo entrenador de Atlas

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por fin salió humo blanco en La Madriguera y es que este jueves la directiva de los Rojinegros del Atlas llegaron a un acuerdo con el director técnico argentino Gustavo Costas para que tome las riendas del equipo atlista a partir del Torneo Clausura 2016, en sustitución de Gustavo Matosas y de Hugo Norberto Castillo, trayendo un nuevo proyecto a Guadalajara, donde lo principal es buscar acceder a la Liguilla y conseguir el tan anhelado título que no se da desde hace 64 años.

Fue el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán y no el director deportivo Heriberto Ramón Morales, quien llegó al acuerdo con el timonel sudamericano. Por cierto que en la terna para ser entrenadores, estaban los también argentinos Diego Cocca y Guillermo Barros Schelotto, sin embargo fue el ex técnico de Independiente de Santa Fe de Colombia, el que se quedará con el puesto.

Será este viernes cuando la dirigencia lo haga oficial, ya que el acuerdo al que llegaron se cerró este jueves luego de una larga negociación. La próxima semana Costas se presentará por fin en lo que será su nuevo club, para comenzar a preparar lo que será el próximo torneo, comenzando con el plantel que armará.

Comparte la nota

Publica un comentario