IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El ahora ex titular del IMDE presentó su renuncia por motivos personales.

Renuncia Gustavo Juárez como director del IMDE

9 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, recibió la renuncia por motivos personales de Gustavo Juárez Bedolla, como director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), quien a poco más de un año en el cargo alcanzó diversos logros importantes en materia deportiva.

En este sentido, Yankel Benítez agradeció a nombre del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el trabajo que Gustavo Juárez desempeñó al frente del IMDE, posicionando a Morelia como un referente en la entidad e incluso a nivel nacional, a través de eventos y el desarrollo de obras de infraestructura.

Destacó que durante su gestión, el IMDE obtuvo el reconocimiento nacional de Oro por la implementación del programa de medición y prevención “Nado x mi corazón”, lanzado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Asimismo, Morelia fue sede del evento de mayor nivel en lo que a la actividad acuática se refiere, al albergar el Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo, al cual se dio cita la representante de México en los Juegos Olímpicos Río 2016, Liliana Ibáñez.

Yankel Benítez, indicó que en breve la Administración Municipal presentará al Ayuntamiento de Morelia la propuesta para que definan al nuevo titular del IMDE, en virtud de que es la instancia responsable para este proceso. En tanto, informó que el Secretario Técnico del IMDE, Joel Calderón Ruíz quedará como Encargado de Despacho.

Comparte la nota

Publica un comentario