IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Wendy Rufino. El partido se definió en tres parciales.

Hach y Patiño, campeones del torneo “Pablo Arroyo 2016”

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.–   La dupla mexicana compuesta por Hans Hach y Luis Patiño se proclamaron campeones de la modalidad de dobles, dentro del torneo Future Tennis International “Pablo Arroyo 2016”, luego de vencer ayer por la tarde en los rectángulos del club Tres Marías, a la mancuerna boliviana de Mendoza-Zeballos. Hoy será la gran final de singles, luego de una trepidante e histórica semifinal entre el guatemalteco Christopher Díaz y el africano Takanyi Garanganga, que le dio el pase al centroamericano, quien hoy se verá las caras ante el ecuatoriano, Roberto Quiroz.

La jornada de ayer inició en punto de las 11:00 horas con las dos series de semifinales; la primera en definirse fue la del ecuatoriano Roberto Quiroz y el colombiano Alejandro Gómez, quien llegaba como sembrado 4 del torneo pero jamás fue rival para el de Ecuador.

En dos sets 6/2 iguales, despachó al cafetero, para convertirse en el primer finalista del torneo en su décima primera edición.

Dramática, histórica y por demás emocionante resultó la otra semifinal que bien pudo haber sido la gran final de este torneo, ya que el africano Takanyi Garanganga, originario de Zimbabwe y el guatemalteco Christopher Díaz, ofrecieron el partido más largo en la existencia de este torneo, al jugar 3 horas con 25 minutos sobre la cancha principal del club Tres Marías.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario