IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. El británico Lewis Hamilton no cede terreno y hoy entró una vez más en el libro de marcas, al ser el tercer piloto con más “poles” en la historia.

Hamilton hace historia al convertirse en tercer piloto con más “poles”

4 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El británico Lewis Hamilton no cede terreno y hoy entró una vez más en el libro de marcas, al ser el tercer piloto con más “poles” en la historia, al llegar a 46, tras la clasificación del Gran Premio de Inglaterra.

Con el registro de 1:32.248 logró superar al alemán Sebastian Vettel y ahora está apenas detrás del germano Michael Schumacher y el brasileño Ayrton Senna.

Hamilton ha podido dominar el trazado casi a la perfección y aunque ha abortado su último intento de vuelta rápido, no hubo quien lo superara.

Su coequipero alemán, Nico Rosberg, que había comenzado actividades en Silverstone firmando los mejores tiempos falló hoy en su búsqueda de la posición de honor, al quedar a 113 milésimas de distancia, algo casi imperceptible, pero no suficiente.

El brasileño Felipe Massa jugó al despiste desde los libres, para sacar en clasificación su as bajo la manga, que le da fuertes opciones de podio, sobre todo porque será escoltado en la parrilla de salida por su compañero, Valtteri Bottas de Finlandia.

Sus rivales directos no pudieron ganar esta primera partida, el filandés Kimi Raikkonen es quinto, mientras que el alemán Sebastian Vettel es sexto. Red Bull muestra síntomas de mejoría con el ruso Daniil Kvyat en la séptima posición y el australiano Daniel Ricciardo décimo.

El español Carlos Sainz se posiciona en el lugar ocho con Toro Rosso, mientras que noveno es la esperanza de Force India, el alemán Nico Hulkenberg, que llega con mucha expectación y de momento ha cumplido al meterse en la Q3, no así lo ha logrado Sergio Pérez, quien tuvo en la primera ronda el cuarto mejor registro.

Sin embargo, para el segundo filtro no pudo acceder a los 10 primeros al quedar clasificado en el décimo primer puesto.

La tragedia sigue siendo McLaren, si bien han podido recortar distancia todavía no es suficiente y ambos coches, el de Fernando Alonso y Jenson Button están al fondo de la parrilla, sólo delante de los dos de Manor.

Comparte la nota

Publica un comentario