IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Meza va a seguir al frente del equipo, aseguró la directiva.

Hay esperanzas de calificar a la liguilla: Meza

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El técnico de Monarcas Morelia, Enrique “Ojitos” Meza, aceptó que el receso de la Liga MX, de cara a la última fecha de la fase regular del Apertura 2015, le vendrá bien a su equipo, que aún no pierde la esperanza de poder calificar a la Liguilla; en su charla semanal con los medios de comunicación, aseguró que él es una persona positiva y que en el cierre de torneo, espera que su plantilla sume los puntos necesarios para lograr la añorada calificación.

“Soy una persona positiva y siempre veo la posibilidad, no sé qué vaya a pasar, pero nosotros vamos a enfrentar a un rival que es muy complicado, porque tiene un juego aéreo muy importante, necesitamos obtener una victoria”, dijo respecto al último duelo del Apertura 2015, el próximo viernes 20 de noviembre, ante Veracruz, en el estadio Morelos.

Señaló que, durante el receso por la Fecha FIFA, su equipo intentará recuperar a los jugadores que salieron lesionados, luego del duelo ante Santos Laguna. “Generalmente siempre estamos esperando que nos ayude el receso, y ahora, en este último partido, sacamos tres lesionados; entonces, creo que esta pausa nos viene bien, no sólo a nosotros, porque ya el campeonato está avanzado y salen lesiones y ojalá que mejoren, porque sería importante”, destacó.

En busca de mantenerse activo en esta pausa de la Liga MX y llegar de la mejor manera al cierre de torneo, Monarcas Morelia encarará a Pumas, en Estados Unidos, encuentro del que su técnico comentó: “El partido que vamos a jugar contra Pumas, en Estados Unidos, nos va a ayudar a no quedar parados y volver a disputar un partido amistoso contra un muy buen equipo. Siempre hay la posibilidad de intentar mejorar en cada actuación, este es un partido amistoso y nos ayuda a que la gente que no ha venido jugado con cierta frecuencia, lo pueda hacer”, complementó.

Comparte la nota

Publica un comentario