IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Victor Ramírez. Monarcas buscará su primer triunfo en la Copa MX al enfrentarse ante el León.

Hay mucha presión en Monarcas: Aldo Rocha

10 de enero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Aldo Rocha, refuerzo de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2017, aseguró que la presión en el equipo por lograr la salvación es mucha, pero con trabajo diario y entrega en la cancha la va a conseguir.

“Si hay presión, no lo podemos negar, pero confiamos en que el trabajo diario nos dará la salvación”, dijo en entrevista al término de la práctica del equipo que se alista para su duelo de la fecha dos contra Gallos Blancos de Querétaro.

Sobre este adversario, dijo que venir de una derrota en el inicio del campeonato y estar ante su afición lo harán un rival de cuidado, pues tratará de recuperarse de ese revés sufrido en su visita a Veracruz.

“Todos los partidos serán difíciles, sabemos que el Querétaro no será nada sencillo, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro para sumar y conseguir los puntos que necesitamos para evitar el descenso, ya sea de local o de visitantes”, expresó.

De su debut con el conjunto michoacano el pasado sábado, al entrar de cambio en sustitución de Juan Pablo Rodríguez, dijo que se sintió muy bien y aunque fue poco tiempo el que estuvo en la cancha, contribuyó con el grupo.

“Me sentí bien, sabíamos que iba a ser un partido complicado, entré a cerrarlo y me gustó ayudar al equipo a sumar los tres primeros puntos. Es el capitán y merece todo mi respeto, pero acá competimos por un puesto; la competencia es sana y pareja”, dijo.

A pesar de ser nuevo en el plantel michoacano y ser considerado como refuerzo para este reto, aseguró sentirse comprometido con todo lo que involucra al equipo, pues llegó para jalar parejo al lado de sus compañeros para salvarlo.

“Me siento más acoplado, he trabajado muy fuerte y se me dieron ya los primeros minutos en la cancha, como refuerzo uno tiene que sumar y aportar lo más que se pueda por conseguir los objetivos”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario