IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El atacante sudamericano ya había jugado con los Tigres en años anteriores.

Héctor Mancilla vuelve a Tigres

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delantero chileno Héctor Mancilla volverá a los Tigres de la UANL y lo hará como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La institución de los felinos dio conocer mediante un breve comunicado que “se confirma que el jugador Héctor Mancilla se incorporará a las filas del club en los próximos días, en calidad de préstamo”.

El atacante sudamericano ya había jugado con los Tigres en años anteriores, pero ahora vuelve en busca de ayudar al equipo a conseguir el bicampeonato en el futbol mexicano.

Héctor Mancilla formó parte del plantel que consiguió el título en el Torneo Apertura 2011 y destacó en aquella ocasión al formar parte del ataque en el estaban de igual manera Lucas Lobos y Danilinho.

Esa corona representó para los Tigres terminar con una sequía de 29 años sin conseguir un campeonato dentro del balompié nacional.

Ahora, el jugador llegará en busca de un sitio en el cuadro titular del equipo del técnico Ricardo Ferretti y luchará con el francés André-Pierre Gignac.

Comparte la nota

Publica un comentario