IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: AP. Honduras va con todo ante Trinidad tras caer ante Panamá.

Honduras va con todo ante Trinidad en Concacaf

14 de noviembre, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Tegucigalpa, Honduras. — Tras la dura caída ante Panamá, Honduras se dispone a enfrentar el martes con todo su arsenal a Trinidad y Tobago en la segunda fecha eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Panamá venció 1-0 hace cuatro días en domicilio a los catrachos.

“Trabajamos por mejorar porque hay muchos partidos por delante”, aseguró el mediocampista Oscar Boniek García, que milita en el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

El volante Jorge Claros, que juega en el Alajuelense de Costa Rica, expresó que “sólo pensamos en Trinidad y Tobago, y lo derrotaremos”.

Con la ausencia por lesión del zaguero Johnny Palacios y el artillero Anthony “Choco” Lozano, Honduras enfrenta a los isleños.

Palacios, del Olimpia, está seis meses de baja por sufrir una rotura de tendón de la pierna derecha y Lozano se lesionó en su equipo Tenerife de España, lo que ha obligado al técnico colombiano Jorge Luis Pinto a replantear su esquema de juego.

“Estamos comprometidos a buscar la victoria”, sostuvo el volante Alfredo Mejía. “Estamos tranquilos y presentaremos un mejor fútbol”.

Los dos equipos están parejos, ya que Costa Rica derrotó 2-0 de visita el viernes a los caribeños.

Los hondureños, sin embargo, tienen un problema adicional: 10 futbolistas de su plantilla están al borde de un partido de suspensión por tener una tarjeta amarilla.

Los catrachos sueñan con clasificar a su tercer mundial en fila.

El próximo año visitan Estados Unidos y reciben a Costa Rica para cerrar la primera vuelta con México.

Honduras clasificó al hexagonal luego de quedar segundo en la cuarta fase y eliminar a Canadá y El Salvador.

El partido se realizará a las 4:05 hora local (22:05GMT) en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Comparte la nota

Publica un comentario