IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Horarios oficiales para liguilla

11 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

peralta

La serie entre Tigres y Santos, sobre la cancha del TSM, será la que abra las hostilidades de los Cuartos de Final del Clausura 2015, a partir del miércoles, mientras que el Veracruz-Querétaro, decidirá al cuarto invitado a las Semifinales, luego de darse a conocer los horarios oficiales.

Representantes de los 8 equipos representantes en la fiesta grande, además de directivos de la Liga MX y dueños de las televisoras, se reunieron para informar los horarios oficiales de los enfrentamientos de Cuartos de Final, mismos que darán inicio el miércoles por la noche.

El líder de la competencia, Tigres, abrirá las series, cuando visite a Santos, este miércoles, a partir de las 19:00 horas, mientras que la “vuelta” será a la misma hora, pero el sábado 16 de mayo, en la Sultana del Norte. Será la segunda ocasión que estas escuadras se vean las caras en unos Cuartos de Final; la primera ocasión fue en el Invierno 2001, y los felinos se impusieron 4 goles por 1 en el global; también registran una Final del futbol mexicano y una serie de Semifinales; en la lucha por el cetro, los universitarios se coronaron 4-1.

Las Águilas del América mantuvieron su horario habitual, por lo cual cerrarán en casa el próximo sábado, a las 17:00 horas, ante Pachuca, pero antes se verán las caras en el juego de “ida”, este miércoles, a las 21:30 horas. Americanistas e hidalguenses ya se han enfrentado en tres series de Liguilla, con saldo de 2 para los de Coapa y una para Pachuca, que fue nada más y nada menos que la Final del Clausura 2007.

Veracruz terminó tercero de la tabla general, por lo cual se enfrentarán al sexto lugar, es decir, a los Gallos Blancos, quienes se metieron a la Liguilla con un penal agónico de Ronaldinho, en lo que será un enfrentamiento inédito en Cuartos de Final, pues nunca antes han chocado en fiesta grande.

La “ida” será el jueves, en La Corregidora, a partir de las 19:00 horas, y el domingo por la noche, en el puerto jarocho, será el último encuentro de estas series que definirá al cuarto semifinalista del futbol nacional. Durante la Jornada 5 del presen torneo, se vieron las caras en el estadio Luis Pirata Fuente, con empate a 1-1.

El platillo fuerte de la Liguilla será el clásico tapatío entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas. El primer encuentro será en el estadio Omnilife, el jueves, a las 21:00 horas, para definir la serie en el Jalisco, el domingo 17, a las 6 de la tarde. Existen únicamente dos antecedentes en una fiesta grande y curiosamente, los dos en Cuartos de Final; la primera vez fue en el Verano 2000, con saldo favorable para los Rojiblancos, que pasaron por su mejor ubicación en la tabla; mientras que, en el 2004, nuevamente chocaron en esta instancia y el Atlas cobró revancha, al eliminar a su odiado rival, 4-3, en el global.

Comparte la nota

Publica un comentario