IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Diablos Rojos llegará a este cotejo de buena forma, pues ganó en Copa Libertadores de América frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Horarios y partidos de la jornada 11 del Clausura 2016

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Toluca va por triunfo ante Xolos que desconoce ganar en casa
Tijuana.- Toluca se encuentra motivado y buscará que ese buen ánimo lo guíe a la victoria este viernes, una vez que visite a Tijuana, que en casa todavía no sabe lo que es ganar en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Dicho compromiso de la fecha 11 del certamen verá rodar el esférico en punto de las 21:30 horas en la cancha sintética del estadio Caliente, con el arbitraje de Roberto García Orozco.

Diablos Rojos llegará a este cotejo de buena forma, pues ganó en Copa Libertadores de América frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito para acercarse a la ronda de octavos de final y el fin de semana pasado superó a Dorados de Sinaloa, para revivir sus aspiraciones de liguilla en la Liga MX.

El equipo mexiquense suma 10 unidades en el décimo quinto escalón y aún con el triunfo todavía no se meterá a la zona de calificación, ya que su rival en turno, Xolos, tiene en su poder el octavo pasaje a la “fiesta grande”, al acumular 15 puntos.

Así que los fronterizos, en su afán de mantenerse entre los primeros ocho puestos de la tabla, deberán sacar la victoria contra los choriceros, pero el cometido será complicado, aunque estén en su casa.

Tijuana ha sufrido como local, donde no conoce el triunfo en lo que va de la competición y en cinco partidos tiene cuatro igualadas y un descalabro. Además, el ánimo en el cuadro que dirige Miguel Herrera no es el óptimo, pues apenas en la semana fueron eliminados de los cuartos de final de la Copa MX.

En el plantel saben que en el Clausura han tenido un paso irregular, por lo que están conscientes de no dejar escapar más unidades.

“Es importantísimo (el partido), sabemos que ya por la posición de la tabla no podemos dejar ir puntos, sabemos de la importancia de cada uno de los partidos, ahora en Tijuana hay que ir a sumar, hacer un buen partido, el equipo tiene que proponer y sacar un buen resultado”, afirmó el mediocampista Carlos Esquivel.

Luego de ganar en la fecha anterior a Dorados de Sinaloa, el ánimo en el plantel escarlata subió, por lo que confían en volver a sumar de a tres en su visita a Xolos, que en casa todavía no sabe lo que es un triunfo.

“Sabemos que se le ha complicado a ellos, y este partido va a ser difícil también por la situación de ellos, que no han obtenido victorias en casa, pero nosotros vamos con la mentalidad positiva, sabemos de la importancia de estos tres puntos y vamos a tratar de conseguirlos”, declaró Esquivel.

Por su lado, el defensa Jordan Silva manifestó su intención de seguir en la misma línea, tanto en Liga MX como en la Copa Libertadores de América, donde Toluca lleva buen paso hasta el momento.

“La semana pasada nos pusimos con eso en mente, empezar a sumar en Liga, sabemos que mantenemos un buen paso en Libertadores y tenemos que enfocarnos en Liga para poder empezar a rescatar puntos”, expresó.

Recordó que “el domingo se dio un paso importante y hay que seguir por esa línea que nos mantiene como un equipo fuerte internamente, y eso nos ayuda a hacer los partidos de la mejor manera”.

Querétaro listo para romper mala racha ante Chiapas
Querétaro.- El equipo de Querétaro tratará de romper su mala racha en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, cuando este viernes reciba a Jaguares de Chiapas.

En duelo de la undécima jornada, Gallos Blancos le hará los honores al cuadro del sureste en la cancha del estadio La Corregidora, sabedor de que es una de sus últimas cartas para pensar en la liguilla.

El hecho de que el boleto a la “fiesta grande” esté un poco lejos, obligó al técnico Víctor Manuel Vucetich a dar prioridad a la Liga de Campeones de Concacaf, donde el club está en semifinales, por lo que en la fecha anterior utilizó un cuadro alterno.

Para el compromiso de este viernes se desconoce cuál será su 11 inicial, pero es una realidad de que el conjunto queretano deberá reaccionar para acercarse a los lugares de liguilla.

Gallos Blancos cuenta con ocho unidades en el antepenúltimo puesto de la clasificación y acumula cinco partidos seguidos sin triunfar en la Liga MX.

Por su lado, Jaguares, que ha atravesado ciertos inconvenientes extra cancha ante la falta de pagos al plantel, sigue metido en la pelea y con sus argumentos se podría decir que hasta el momento ha cumplido en el certamen.

No obstante, la idea también es alcanzar un lugar entre los ocho primeros puestos de la tabla y para ello la victoria mañana en Querétaro también es una necesidad.

Los chiapanecos marchan en el undécimo lugar con 11 puntos, fuera de los sitios de liguilla, así que intentarán salir a proponer este viernes, con el deseo de sumar tres unidades.

El compromiso comenzará a las 19:30 horas para subir el telón de la jornada 11 de la máxima categoría del balompié mexicano. El arbitraje estará a cargo de Jorge Isaac Rojas.

Comparte la nota

Publica un comentario