IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Agencias. El partido se celebrará este viernes 1 de abril, a las 21:30 horas.

Horarios y partidos de la jornada 12 del Clausura 2016

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Veracruz y Sinaloa lucharán por el no descenso
Veracruz.- Tiburones de Veracruz y Dorados de Sinaloa buscarán alejarse de las posiciones de descenso en el choque clave que ambas escuadras disputarán para lograr la salvación, por la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El partido se celebrará este viernes 1 de abril, a las 21:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Luis de la Fuente, como parte de la jornada 12 del torneo Clausura 2016.

Los dos equipos se encuentran en posiciones peligrosas de la tabla de cocientes, pues el cuadro del Puerto se ubica en el lugar 15 de 18 con promedio de 1.1979, mientras que el “Gran Pez” es último, con apenas 0.7857, aunque matemáticamente aún no está descendido.

Los pupilos de Carlos Reinoso intentarán revertir una mala racha en casa, pues en lo que va del torneo apenas suman una victoria, cuatro empates y una derrota, si bien la última vez que jugaron como locales el cotejo terminó en victoria sobre Atlas 3-2.

Mientras que los dirigidos por José Guadalupe Cruz saben que la salvación, aunque difícil, permanece en sus manos y desde la llegada del “Profe” han rescatado siete valiosos puntos de 21 posibles, tras un inicio de seis descalabros al hilo.

“La verdad que necesitamos ganar, somos conscientes de eso y lo importante es que dependemos de uno, tenemos que seguir metiéndole. El único resultado que hay es ganar y traer los tres puntos”, estableció.

Xolos y Gallos chocan para romper mala racha en fecha 12 de Liga MX
Tijuana.- Tijuana recibirá este viernes a Querétaro en el estadio Caliente a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) para disputar la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en donde ambas escuadras intentarán romper con su mala racha.

Gallos Blancos igualó 1-1 con los Jaguares de Chiapas en la jornada 11 y acumuló seis juegos sin sumar de a tres unidades, situación que los coloca por el momento en la posición número 15 del torneo con nueve punntos.

Asimismo, Xolos empató 0-0 ante Toluca en su partido anterior en la liga y de los seis partidos que tuvieron en casa, salieron derrotados en la jornada tres y compartieron puntos en cinco ocasiones.

Pese los malos resultados que han obtenido en su estadio, el conjunto dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera ha cosechado 16 unidades y se encuentra en el octavo lugar de la clasificación, dentro de la zona de liguilla.

En caso de que los de la frontera del norte logren echarse a la bolsa su primer triunfo como locales, podrían ascender al quinto lugar del certamen, siempre y cuando Tigres, Santos y Cruz Azul pierdan.

Comparte la nota

Publica un comentario