IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El cuadro chiapaneco recibirá al conjunto de Ricardo Ferretti en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla, debido a que el Víctor Manuel Reyna es remodelado para la visita del papa Francisco.

Horarios y partidos de la jornada 5 del Clausura 2016

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jaguares, con prueba de fuego ante Tigres
Puebla.- Jaguares de Chiapas tendrá un duro examen dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016, ya que además de enfrentar al campeón Tigres, lo hará en una cancha ajena a pesar de salir como local y conseguir los tres puntos.

El cuadro chiapaneco recibirá al conjunto de Ricardo Ferretti en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla, debido a que el Víctor Manuel Reyna es remodelado para la visita del papa Francisco.

El conjunto chiapaneco debe mostrar otro juego si quiere salir avante el viernes luego de las carencias que mostró ante Cruz Azul que le costó la victoria.

El entrenador felino Ricardo La Volpe y su cuerpo técnico han hablado con los jugadores para mejorar y tener mejor nivel de juego el viernes. Saben que Tigres es un cuadro peligroso, sobre todo, al contar con un fuerte atacante como el francés André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en el referente del conjunto norteño.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo de los más fuertes, son todos fuertes en México, pero este equipo sobresale en ciertos aspectos por lo que ha venido haciendo y tiene una disciplina táctica”, afirmó La Volpe.

“Está muy bien conducido en el sentido de que Tuca ya impuso un estilo de juego, que lo manejan bien. No es un equipo que se desespera, que pierda las líneas, es muy educadito y muy disciplinado, no hay que regalarles nada”, añadió.

Jaguares debe mejorar en el aspecto ofensivo, pero sin descuidar el defensivo, ya que es la zona en donde se tiene debilidad la cual es buen aprovechada por el rival. El cuadro sureño debe dejar el sitio 13 en donde tiene cuatro puntos por eso la urgencia de ganar.

Tigres está en el sexto puesto con siete unidades y aunque no ha tenido un inicio alentador como equipo campeón, poco a poco va en ascenso para estar de nuevo en zona de liguilla.

Cruz Azul visita a los Xolos
Tijuana.- Cruz Azul tardó en ganar, pero lo hizo en la pasada jornada, así que ahora tratará de demostrar que su reacción es seria cuando este viernes a las 21:30 horas del Centro de México visite a Xolos de Tijuana, duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La “Máquina” fue capaz de vencer a Jaguares de Chiapas la semana anterior y lo consiguió con 10 elementos, triunfo que elevó el ánimo, sin embargo esperan que el camino del triunfo sea constante con miras a la liguilla.

Por su lado, Xolos, bajo el mando de Miguel Herrera, ha demostrado garra y entrega, un equipo que vende cara la derrota.

Querétaro recibe a Veracruz
Querétaro.- El inicio del Torneo Clausura 2016 no ha sido el esperado para Querétaro y Veracruz, así que buscarán la victoria a como dé lugar hoy para dejar los últimos lugares de la tabla.

Gallos Blancos le hará los honores a Tiburones Rojos en la cancha del estadio La Corrregidora a partir de las 19:30 horas, con la intención de hacer valer su condición de local, pero enfrente estará un cuadro necesitado de la victoria, ya que no lo ha hecho en lo que va del certamen.

Ambas escuadras, que llegaron a destacar durante el 2015, en este inicio del torneo han quedado a deber, sin embargo la búsqueda de sus objetivos todavía está al alcance, pero para ello tendrán que comenzar a ganar de forma más continúa.

Comparte la nota

Publica un comentario