IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El encuentro comenzará a las 21:00 horas, y el árbitro será Roberto García Orozco.

Horarios y partidos de la jornada sabatina del Clausura 2016

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Atlas recibe a Pumas en duelo de necesitados de triunfo
Guadalajara.- Con la imperiosa necesidad de mejorar en todos los aspectos para sumar de tres, el Atlas regresa a casa para verse las caras con unos Pumas de la UNAM, que llega en similares circunstancias, en partido de la Jornada 4 del torneo Clausura 2016; ambas escuadras buscarán los tres puntos en disputa sobre la cancha del estadio Jalisco, este sábado, a partir de las 20:30 horas, con labor arbitral de César Ramos.

La “Furia Rojinegra” acumula ya dos derrotas en fila, en partidos en los que ha cometido errores defensivos que al final le han costado muy caro; además de sus problemas defensivos, el tema de la ofensiva vuelve a hacerse presente, ya que el equipo no ha marcado en sus últimos dos encuentros y sin goles, es difícil que aspire a cosas positivas.

A su vez, los del Pedregal llegan a este duelo con muchas dudas en su creatividad, sobre todo por lo que enseñó ante Puebla, partido en el que tuvo la pelota, no así la capacidad de desequilibrio para inclinar la balanza a su favor. El triunfo sobre Toluca hizo suponer que era menor el camino que debía recorrer el conjunto que dirige Guillermo Vázquez, hacia un nivel de alta competencia, sin embargo, es claro que todavía les falta mucho por mejorar.

Dorados y América, por triunfo que proporcione tranquilidad
Culiacán.- Paciencia, es algo que muy pocas veces ocurre en el futbol mexicano y a pesar de que en ambos clubes han demostrado apostar a la continuidad, Dorados y América buscarán ese triunfo que brinde aires de tranquilidad. El encuentro comenzará a las 21:00 horas, y el árbitro será Roberto García Orozco.

Un equipo como Dorados tiene en juego la categoría, marcha en el sótano del torneo Clausura 2016 y peor, aún también es último en la tabla de cocientes, dentro de la batalla por el no descenso, así que es urgente la cosecha de puntos y más en el estadio Banorte.

Además, preocupa en el equipo culichi, la falta de gol y el hecho de tener cinco en contra, aunado a que tampoco, en Copa MX, ha obtenido siquiera un triunfo que ayude en lo anímico, pero, el “Gran Pez” tendrá una gran ocasión para despertar y salir del letargo, ya que no tiene puntos.

León pasará dura prueba ante campeón Tigres
Monterrey.- El conjunto del León se pondrá a prueba en el torneo Clausura 2016, cuando visite al campeón vigente, Tigres de la UANL, en el estadio Universitario, en partido que iniciará a las horas, con labor arbitral de Paul Enrique Delgadillo. El club guanajuatense, líder actual e invicto, tratará de demostrar que su buen inicio no es obra de la casualidad y qué mejor que hacerlo contra la mejor nómina del futbol mexicano.

La “Fiera” comanda la clasificación del certamen, con 9 puntos, gracias a tres victorias en igual número de cotejos y una mejor diferencia de goles respecto a Monterrey; además, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, ha demostrado un buen futbol, de conjunto y ofensivo, que le ha permitido sobresalir.

Ahora, tendrá un buen sinodal: Tigres, que todavía no despliega su potencial, ante su fiel afición tendrá una gran oportunidad para demostrar su despertar. El técnico brasileño Ricardo Ferretti, espera contar de nuevo con su estrella en el ataque, el francés André-Pierre Gignac, quien ante Chivas no jugó, por malestares estomacales.

Cruz Azul, listo para saborear su primera victoria, ante Chiapas
México.- Luego de la motivación que le dio haber ganado en la Copa MX, Cruz Azul buscará hacerlo hoy, cuando reciba la visita de Jaguares de Chiapas, en partido que se realizará en el estadio Azul, a las 17:00 horas. Con tres fechas sin poder saborear una victoria en el presente certamen, la escuadra celeste intentará sumar la primera, luego de su triunfo de mitad de semana, 1-0, sobre Venados, del Ascenso MX, en el certamen copero.

Los dirigidos por Tomás Boy han mostrado buen entendimiento en sus anteriores cotejos, por lo que solamente les falta llevarlo a una buena culminación con goles y triunfos para encarrilarse a lo que se pretende este torneo. La ventaja para el conjunto de La Noria, es que ya podrá contar con el ecuatoriano Joffre Guerrón, y en la misma situación se encuentra el jugador español Víctor Vázquez, quien podría tener unos minutos este sábado.

Chiapas, por su parte, viene con todo para salir del estadio Azul, con las tres unidades y volver a colocarse en el camino del triunfo; pero antes, el equipo deberá comprobar que el argentino Alexis Canelo, aportará su futbol para el que fue traído, y que Avilés Hurtado y Silvio Romero, despierten para contribuir con su parte.

Pachuca, a confirmar paso ante Monterrey
Pachuca.- Tras golear al América, el Pachuca quiere confirmar su buen inicio, cuando reciba a Monterrey, que buscará mantener el paso perfecto, en partido que se disputará en el estadio Hidalgo, en punto de las 20:06 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Habrá que ver si Tuzos, ante un equipo más hecho, mantiene ese buen nivel, sobre todo de medio campo al frente, donde la velocidad de sus jugadores es “veneno puro” para los rivales. Pachuca, que tiene siete puntos, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

Por su parte, Rayados no ha sido espectacular, pero de manera discreta está en lo más alto de la clasificación, al mejor estilo del su técnico, el argentino Antonio Mohamed. Este encuentro será sin duda un parámetro muy importante para Rayados, que deberá mantener ese orden defensivo que han tenido y la certeza frente al marco que presumen.

Comparte la nota

Publica un comentario