IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo AP. Cristiano Ronaldo admite que jamás pensó que Portugal ganaría la Euro

Hoy es uno de los mejores momentos de mi carrera: Ronaldo

10 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Saint-Denis, Francia.- El delantero estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, afirmó esta noche aquí que hoy es “uno de los mejores momentos de mi carrera”, luego que Portugal se proclamara campeón de Europa frente a Francia.

“Estoy muy contento. Deseaba este campeonato desde hace muchos años, desde 2004, y tuve esta nueva oportunidad. Los portugueses merecían esta nueva oportunidad”, declaró “CR7”, quien tuvo que retirarse en la primera parte del juego debido a una lesión.

Con esta declaración, Ronaldo se refirió a la final que los portugueses perdieron en la propia capital de su país, Lisboa, en la final de la Eurocopa de 2004 contra Grecia.

“Hoy desgraciadamente me lesioné, pero siempre creí en nuestro equipo y en la estrategia del director técnico. Estoy muy feliz”, añadió brevemente el número 7 de Portugal y del Real Madrid.

“Es uno de los mejores momentos, de los momentos más felices de mi carrera. Estoy muy orgulloso”, añadió Cristiano Ronaldo quien, con la rodilla izquierda vendada, acudió a la banca de Portugal para apoyar a sus compañeros en tiempos extra, en que Portugal ganó uno a cero.

“Todo pasó bien para nosotros. Hay que felicitar a nuestro director técnico, al staff, y a todos los seguidores que nos apoyaron”, dijo.

“Es un momento maravilloso para el fútbol portugués, increíble e inolvidable”, concluyó Ronaldo, bota de oro en tres ocasiones.

Comparte la nota

Publica un comentario