IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Pocas jugadas de gol tuvieron ambos equipos en todo el partido

Tigres y River Plate, sin goles en final de Libertadores

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monterrey.- Tigres de la UANL no supo definir ante el marco del River Plate y desaprovechó la localía, al terminar empatado sin goles, al disputarse los primeros 90 minutos de la serie final de la Copa Libertadores de América 2015, en un pletórico Estadio Universitario.

A seis minutos del final, el juvenil Jurgen Damm dejó escapar la mejor oportunidad de Tigres hasta el momento, pues luego de sacar con un recorte y dejar sembrado al portero Marcelo Barovero, se tardó en definir y se abrió demasiado, dejando ir lo que parecía un gol cantado de los felinos.

Al minuto 20, Rafael Sobis había tenido una gran aproximación de Tigres, cuando un remate suyo dentro del área, salió con dirección a las manos del arquero Marcelo Barovero y, 6 minutos después, el mismo Sobis no supo bajar adecuadamente un largo centro a las espaldas de la defensa, que lo habría dejado solo frente al arquero Millonario.

El duelo de vuelta y definitivo, se disputará el próximo miércoles 5 de agosto en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

A pesar de ser un grande del futbol sudamericano y el máximo campeón de Argentina, River Plate sólo cuenta con dos coronas de la Libertadores en sus vitrinas, en 1986 y 1996. Los Millonarios no disputan la final desde que vencieron al América de Cali hace 19 años.

Ricardo “Tuca” Ferretti inició con: 1.- Nahuel Guzmán, 2.- Israel Jiménez, 3.- Hugo Ayala, 3.- Juninho, 6.- Jorge Torres Nilo, 11.- Damián Álvarez, 5.- Egidio Arévalo, 19.- Guido Pizarro, 27.- Jurgen Damm, 9.- Rafael Sobis y 10.- Andre Pierre Gignac.

Por River Plate, el técnico Marcelo Gallardo, mandó al campo a: 1.- Marcelo Barovero, 25.- Gabriel Mercado, 2.- Jonatan Maidana, 6.- Ramiro Funes Mori, 21.- Leonel Vangioni, 8.- Carlos Sánchez, 5.- Matías Kranevitter, 23.- Leonardo Ponzio,

20.- Tabaré Viudez y 7.- Rodrigo Mora.

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario