IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Aguilar

Iberoamericano Juvenil de Atletismo, con presencia purépecha

26 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Víctor Aguilar

Foto: Víctor Aguilar

Los medallistas de Olimpiada Nacional, Melissa Muñoz, Fernando Salinas y José Isaac Estrada, serán los tres michoacanos, quienes formen parte de la selección mexicana de atletismo Sub-18, que competirá en la primera edición del Campeonato Iberoamericano de la especialidad, a desarrollarse en Morelia el próximo 6 de junio; esto después de oficializar a los seleccionados aztecas por parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Por tercer año consecutivo la capital michoacana albergará un evento atlético de carácter internacional, con la realización del Campeonato Iberoamericano Sub-18, en el cual se darán cita cerca de 200 atletas afiliados a la Asociación Iberoamericana de Atletismo (AIA por sus siglas en ingles). La pista sintética del complejo deportivo Bicentenario, será sede del evento.

Por parte de Michoacán, fueron confirmados Fernando Salinas, campeón de la Olimpiada en los 800 metros planos además de Melissa Muñoz, en salto de longitud y José Isaac Estrada en los 100 lisos; ambos cosecharon presea de bronce. En total la selección mexicana está compuesta por 75 deportistas.

Comparte la nota

Publica un comentario