IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter.

Ibrahimovic deja al PSG y se va como una leyenda

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

París, Francia.- “Mañana será mi último partido en el Parque de los Príncipes. Llegué como un rey, me voy como una leyenda”. Con este mensaje, a través de las redes sociales, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció su despedida del Paris Saint Germain.

Este sábado, el cuadro parisino recibirá en su feudo al Nantes en un encuentro con poco en juego deportivamente hablando pero que a buen seguro ganará en emotividad tras este anuncio.

El atacante nórdico, a sus 34 años, acaba contrato el próximo 30 de junio y ha decidido no ampliar su vinculación con la entidad gala, a pesar de los diferentes intentos de la directiva en prolongar su contrato una temporada más. Siempre dado a cambiar de aires cada cierto tiempo, el futuro de Ibrahimovic parece muy lejos de Francia. Representado por el controvertido agente Mino Raiola, varios clubes ya han mostrado interés por reclutar al ya veterano futbolista. Se sondea la posibilidad de poder volver a Milán, e incluso de aterrizar en la Premier, ya sea en el United, Chelsea o hasta en el Arsenal. Tampoco se descarta un desembarco en tierras exóticas, como China, Qatar o la MLS, priorizando ya en su ocaso, la vertiente económica.

Zlatan Ibrahimovic llegó al PSG en el verano de 2012, procedente del Milan, previo pago de 20 millones de euros. Con la entidad del Parque de los Príncipes, Ibra ha logrado 152 goles en los 178 partidos disputados y ha levantado once títulos en cuatro temporadas (cuatro ligas, tres Supercopas de Francia, tres Copas de la Liga y una Copa de Francia).

Tras este anuncio, la entidad francesa emitió un comunicado donde afirma que “también se acordó que una vez que su carrera de jugador termine, Ibra integrará la dirección deportiva del club en un puesto de responsabilidad”, agregó. “Esto no es un adiós, es un hasta la vista”, indicó en el comunicado el jugador, que se mostró “orgulloso” de haber contribuido “de forma importante” a la “metamorfosis” del PSG, “que se ha convertido en un club estrella con renombre internacional”.

Comparte la nota

Publica un comentario