IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto tomada de Twitter

Ignacio Ambriz, nuevo técnico del América

26 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto tomada de Twitter

Foto tomada de Twitter

Pese a que el plantel de América tiene hombres de peso y jerarquía, Ignacio Ambriz descartó sentirse intimado por esta situación, ya que recordó estuvo con el Atlético de Madrid con gente del calibre de Sergio Agüero y Pedro Maniche.

“No me espanta el vestidor, estuve en uno como el del Atlético de Madrid, soy un tipo que busca más a la persona que al jugador, esa es una gran labor donde le doy mucha más importancia a la gente y verán que hay un buen ambiente”, dijo.

Explicó que su cuerpo técnico también tiene amplia experiencia en el manejo de jugadores, ya que contará con gente como Édgar Solano y Carlos Turrubiates.

“ El preparador físico será Luis Betolaza, los auxiliares, Gerardo Esquivel, Édgar Solano y Carlos Turrubiates, además de (Víctor) Harlem Medina, me ayudará (Gabriel) Farfán, estamos preparados todos para la responsabilidad”, estableció.

El mundialista en Estados Unidos 94 explicó que su contrato con el equipo es de por dos años, en el que quiere cumplir con todos los objetivos que se tracen.

Comparte la nota

Publica un comentario