IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Hoy inauguraron la alberca semiolímpica de Indeco.

Inauguran alberca de Indeco; la abren al público en mayo

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con una inversión de 29 millones de pesos aportados por el gobierno federal y la Fundación “Movimiento es Salud”, este jueves por la tarde fue inaugurado el nuevo complejo acuático semiolímpico del ayuntamiento de Morelia, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco. Las clases al público en general comenzarán el próximo lunes 18 de abril.

La tarde de ayer fue inaugurada por diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno, la nueva alberca semiolímpica, la cual comenzó con su construcción desde la administración anterior, luego de gestionarse 15 millones de pesos a través de la Fundación Movimiento es Salud, mientras que 14 más, los aportó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Los trabajos de construcción comenzaron el 31 de agosto del 2015, y tras casi 8 meses por fin será una realidad este recinto, el cual tiene dimensiones de 13 metros de ancho, por 25 de largo además de 1.30 metros de profundidad.

 

A partir del próximo lunes 18 de abril comenzarán las inscripciones para todas las personas interesadas y las clases darán inicio de manera formal, el 2 de mayo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán, este 15 de abril de 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario