IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. El Festival Invierno de Atletismo, reunió a un total de 214 exponentes del atletismo.

Inauguran el primer Festival de Invierno de Atletismo

5 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la presencia de poco más de 200 atletas de diversas entidades del país, dio inicio el Primer Festival de Invierno de Atletismo 2015, con sede en la pista del Complejo Deportivo Bicentenario, de la capital michoacana; será hoy al mediodía cuando las acciones lleguen a su final.

Por primera ocasión Morelia, alberga este evento que abarca categorías infantiles hasta personas de la tercera edad; el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde) en conjunto con la Asociación Michoacana de Atletismo, son los encargados de llevar a cabo esta justa deportiva.

A la ceremonia inaugural en la pista de tartán del Complejo Deportivo Bicentenario, se se dieron cita el director del Imde, Gustavo Juárez Bedolla; el regidor Félix Madrigal Pulido; además del titular de la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán, Antonio Berrueta Ferrioli.

“Nosotros tenemos un compromiso muy especial con el atletismo michoacano, es por eso que impulsamos este tipo de eventos para desarrollar a nuestros deportistas de todas las categorías, además de que así reafirmamos a Morelia como la Capital Nacional del Atletismo”, aseguró el rector del deporte en el municipio de Morelia, Juárez Bedolla.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 6 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario