IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Inauguran gimnasio en la Universidad Michoacana

22 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Gimnasio UMSNH (2)1

Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), inauguró el gimnasio al aire libre de esta institución, que se encuentra ubicado en el estadio Universitario y que cuenta con 6 aparatos.

Serna González, acompañado por el secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Orlando Vallejo Figueroa, y por Sergio Barajas Acosta, encargado del deporte nicolaita, fueron los encargados de hacer el corte de listón de este nuevo espacio deportivo, que se espera, beneficie de forma diaria a un promedio de 500 personas, entre estudiantes y público en general.

“La práctica del deporte engrandece a las personas, las integra en el colectivo social y mejora sustancialmente su salud, por lo que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo participa en esos propósitos, al abrir sus instalaciones deportivas para que, cada vez más ciudadanos, se movilicen a través de las actividades deportivas”, decretó el rector nicolaita.

Dicho espacio se logró con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia y tuvo una inversión de 200 mil pesos. El gimnasio al aire libre de la UMSNH, se encuentra al costado sur de la pista de tartán del estadio Universitario y cuenta con 6 aparatos, para el fortalecimiento de extremidades superiores e inferiores.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario