IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Samuel Herrera Jr. Roberto Garnica destacó el apoyo y esfuerzo de gobierno del estado para la celebración de eventos como este que incluyan a sectores vulnerables de la población.

Inauguran Primer Foro de Actividad Física para discapacitados

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Por medio de este tipo de eventos,  la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), sumamos esfuerzos para que haya más eventos que promuevan la cultura de la inclusión y activación física en Michoacán y el país”, aseveró Edna Díaz,  titular de la Cecufid al inaugurar el Primer Foro Nacional de Actividad Física para personas con Discapacidad y Adultos Mayores en el Multicentro de Morelia.

Dicho evento presentará durante lunes y martes,  ponencias referentes a la cultura de la discapacidad y la activación física en adultos mayores.

Díaz Acevedo fue la encargada de inaugurar este foro Nacional, acompaňada por Roberto Garnica ,  representante de la Conade, así como otras autoridades.

En su intervención, Roberto Garnica destacó el apoyo y esfuerzo de gobierno del estado para la celebración de eventos como este que incluyan a sectores vulnerables de la población.

José Antonio Vidales, oriundo de Los Reyes,  prendió el ambiente al demostrar el por qué es actual campeón nacional de danza en el ámbito de Síndrome de Down y estuvo acompaňado por el grupo Taka Juriata seňor Sol que presentó la tradicional Danza de los Viejitos.

Comparte la nota

Publica un comentario