IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Agencias. La razón de dar de baja al defensa Diego Novaretti es porque el club tiene políticas claras de disciplinas

Novaretti no será dado de baja de León

31 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Léon.-Tras la sanción aplicada el día de ayer al jugador esmeralda por 7 partidos, este viernes circuló en redes sociales y en algunos medios de comunicación que la directiva León decidió que el defensa ya no juegue más con el equipo, según informó el AM de León.

El jugador se mantendrá entrenando y ligado al equipo felino, hasta el final del actual Clausura 2017, aunque no tendrá actividad por la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT.

El Club León confirmó que ningún jugador ha sido dado de baja del equipo y que las decisiones que la directiva tome serán hasta del final de torneo.

Mediante un comunicado, el club señaló: “Diego es un deportista que a lo largo de su carrera ha demostrado defender con mucha garra, pasión y compromiso los colores de los clubes donde ha jugado… El error cometido no debe empañar su trayectoria ni su futuro como profesional”.

Comparte la nota

Publica un comentario