IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. La selección de Inglaterra se subió al podio por vez primera en una Copa del Mundo Femenil, luego de vencer a Alemania por 1-0.

Inglaterra se sube al podio por vez primera en Copa del Mundo Femenil

4 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La selección de Inglaterra se subió al podio por vez primera en una Copa del Mundo Femenil, luego de vencer a Alemania por 1-0, en juego por el tercer lugar del certamen Canadá 2015.

El partido lució equilibrado, con ocasiones de gol para ambas escuadras, pero el empate sin goles no se movió y se obligó a los tiempos extra.

Fara Williams se convirtió en la heroína del equipo inglés al anotar el penal a los 108 minutos, tras una falta de Tabea Kemme, con lo que la escuadra inglesa se quedó con la presea de bronce.

Las piernas no les respondieron a las alemanas en el resto del lapso y carecieron de ideas para alcanzar la igualada y forzar a los tiros desde el manchón penal.

Inglaterra selló en Canadá 2015 su mejor actuación en una Copa Mundial de categoría mayor, ya que en tres oportunidades previas se quedó en cuartos de final.

Alemania se conformó por segunda vez con el cuarto peldaño, ya que en la primera edición, en China 91, cayó por goleada de 4-0 ante Suecia.

Alineaciones:

Alemania.- Nadine Angerer, Saskia Bartusiak, Babett Peter, Bianca Schmidt, Melanie Behringer (Melanie Leupolz, 46), Simone Laudehr, Lena Gobling (Alexandra Popp, 101), Tabea Kemme, Sara Dabritz, Celia Sasic (Anja Mittag, 73) y Lena Petermann. DT Silvia Neid.

Inglaterra.- Karen Bardsley, Steph Houghton, Laura Bassett, Lucy Bronze, Alex Greenwood, Katie Chapman (Lianne Sanderson, 80), Karen Carney, Fara Williams (Casey Stoney, 112), Jill Scott, Jo Potter y Ellen White (Eniola Aluko, 61). DT Mark Sampson (GAL).

Comparte la nota

Publica un comentario