IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Samuel Herrera Jr. Comenzaron los partidos de la Copa de la Federación de Voleibol.

Inicia actividad de la Copa Federación de Voleibol en Morelia

4 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Los equipos michoacanos arrancaron con tres victorias y 5 derrotas, su participación en la Copa Federación de Voleibol, que se puso en marcha por primera ocasión en Morelia, con la participación cercana a las 30 plantillas, de diversas entidades del país. Hoy continuarán las acciones y al mediodía se desarrollará la ceremonia oficial del evento.

Ayer por la mañana comenzaron los partidos de esta Copa Federación, en la categoría absoluta, organizada por la Federación Mexicana de Voleibol, en conjunto con la Asociación Michoacana de la especialidad y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, fungen como sede de las competencias en la rama femenil, en tanto que los varones disputaron sus encuentros en el Auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga.

En la rama varonil, Michoacán A, doblegó en dos sets 25 a 21 y 25 a 21, al representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social del Valle de México, en tanto que otro equipo michoacano, no tuvo suerte y cayó en su presentación frente a Tigres Azul en dos parciales.

Para más información consulta la edición impresa del 4 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario