IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Con el encuentro deportivo en Apatzingán, “se puso en marcha de forma oficial la actividad en las 18 zonas escolares".

Inicia eliminatoria de zona de Secundarias Técnicas

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con la mira puesta en los Juegos Nacionales de Educación Básica 2016 y para fomentar la educación integral de los michoacanos, se celebró en Apatzingán el Encuentro Académico y Deportivo de la Zona 10 de Secundarias Técnicas en el que participaron deportistas de las ocho instituciones de la zona, entre quienes se coronó el equipo anfitrión de la Secundaria Técnica No. 5 de Apatzingán en el futbol varonil, mientras en la rama femenil las mejores fueron las alumnas de la Secundaria Técnica No. 21 de Aguililla.

En las instalaciones de la anfitriona Secundaria Técnica No. 5 de Apatzingán se disputó durante el fin de semana la actividad del Encuentro Académico y Deportivo de la Zona 10, con la participación de las selecciones académicas y deportivas de secundarias técnicas de: 116 El Aguaje; 80 Apatzingán; 90 Pizándaro; 21 Aguililla; 14 La Ruana; y, 09 Tepalcatepec, en ceremonia encabezada por César Chávez, presidente municipal de Apatzingán, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por José Rigoberto Andrade, Supervisor de Secundarias Técnicas de la Zona 10, además del Profr. Alfonso López Suárez, coordinador estatal de Educación Física de Secundarias Técnicas, además de los diferentes directores de las secundarias participantes.

Con el encuentro deportivo en Apatzingán, “se puso en marcha de forma oficial la actividad en las 18 zonas escolares de Educación Secundaria que existen en Michoacán”, explicó López Suárez, evento que corresponde a la eliminatoria de Zona, luego de realizarse anteriormente la etapa Intramuros, y ahora con carácter de eventos selectivos rumbo a la fase Estatal, de cara a los próximos Juegos Nacionales Escolares de Educación Básica que organizan la Conade y el Condeba.

Para más información consulte la edición impresa de este 26 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario