IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Inicia Nadal con el pie derecho el ATP de Viña del Mar

6 de febrero, 2013

admin/La Voz de Michoacán

rafael-nadal

Agencias / La Voz de Michoacán.
Viña del Mar, Chi.- Pese a encontrarse aún con dolores en la rodilla izquierda, el tenista español Rafael Nadal arrancó fuerte en el torneo ATP de Viña del Mar, el cual tendrá nuevo campeón tras la eliminación del argentino Juan Mónaco.

Nadal, quien la víspera reapareció en las canchas (en la modalidad de dobles), luego de siete meses fuera por lesión, salió avante en su debut en individuales, en el que se enfrentó al “pampero” Federico Delbonis.

“Rafa” arrancó con algunas dudas, situación que supo aprovechar Delbonis, quien pudo ponerse al frente por 2-0. El tercer punto ya lo ganaba por 30-0 y fue entonces que el manacorí reaccionó, se aferró al servicio, conectó cuatro “aces” y ganó por 6-3 y 6-2.

En los cuartos de final, el máximo candidato al título chileno se verá las caras con el vencedor del duelo español entre Albert Montañés y Daniel Gimeno Traver.

Por otra parte, el francés Guillaume Rufin, ubicado en el lugar 93 del escalafón mundial, dio la campanada al eliminar al campeón defensor Juan Mónaco, segundo preclasificado, por 7-6 (7/3) y 6-4 en una hora y 32 minutos.

Para la siguiente ronda, el raquetista galo de 22 años volverá a enfrentarse a un cabeza de serie, el también argentino Carlos Berlocq, verdugo del colombiano Santiago Giraldo por parciales de 7-5, 4-6 y 6-4.-

Comparte la nota

Publica un comentario