Inicia Tricolor su preparación para enfrentar a Honduras y EUA

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

selecciones

Agencias / La Voz de Michoacán.
Con la ausencia de los "europeos" Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes juegan para el Porto, y Andrés Guardado, del Valencia, desarrolló este lunes la selección mexicana de futbol su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los encuentros ante Honduras y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Los auxiliares Eduardo de la Torre y Salvador Reyes dirigieron la práctica que duró aproximadamente una hora y 20 minutos, mientras el entrenador nacional José Manuel de la Torre, acompañado del campeón olímpico Luis Fernando Tena, observaron.

El delantero Javier "Chicharito" Hernández, quien el domingo estuvo en el encuentro entre Manchester United y Liverpool, participó en la práctica con las precauciones debidas para evitar alguna lesión, en virtud que estaba recién desempacado del largo viaje.

Apenas había iniciado el entrenamiento y pasado el medio día cuando llegó el defensa central Héctor Moreno, quien juega para el Espanyol de Barcelona, se bajó de la camioneta y se fue a su habitación porque será durante la práctica de la tarde cuando participe.

PUBLICIDAD

Giovani dos Santos y Javier Aquino, del Villarreal, exhibieron frescura en su desempeño en la cancha en compañía de los demás convocados que pertenecen a la Liga MX, entre ellos los argentinos naturalizados mexicanos Damián Álvarez y Christian Giménez.

El próximo viernes recibirá la selección mexicana a la de Honduras en el Estadio Azteca y el martes 10 de septiembre visitará en Columbus, Ohio, a la de Estados Unidos, en el hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.