IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Aguilar

Iniciarán actividad en Olimpiada Nacional

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Víctor Aguilar

Foto: Víctor Aguilar

Monterrey, Nuevo León.- Cintia Moreno, Alejandro Orozco, Julio Ortiz, Ángel Reyes, además de los medallistas de oro de la pasada edición, Melissa Muñoz y Fernando Salinas, encabezan la lista de 46 atletas michoacanos que a partir de este día iniciarán la actividad dentro de la vigésima edición de la Olimpiada Nacional 2015, con sede en esta ciudad. El pronóstico no es alentador pues el atletismo purépecha se encuentra en proceso de transición, adelantó el Vicepresindete de la Asociación Michoacana de la especialidad, Joel Martínez.

Hace unos instantes arribó a la capital regimontana, la primera parte de la delegación purépecha, que competirá en la máxima justa deportiva del país; 16 atletas de un total de 46, exclusivamente de las categorías Sub-16 y Sub-23, que a partir de este día y hasta el próximo sábado competirán en la pista sintética del Centro Deportivo de Alto Rendimiento.

Durante la primera jornada entrarán en acción el juvenil Jorge Morales, en lanzamiento de bala, Sub-16 quien buscará dar la sorpresa, además de la eliminatoria del relevo femenil 4×100, compuesto por Alejandra Santillán, Jaqueline Zambrano, Jessica Godínez y Karla Miranda.

 

Comparte la nota

Publica un comentario