IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Samuel Herrera Jr. IMDE dio a conocer que durante el mes de diciembre continuarán funcionando el resto de los complejos acuáticos.

Invertirán 50 mil pesos para rehabilitar la alberca olímpica

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Será del 23 de diciembre al 2 de enero cuando se rehabilite la alberca olímpica “Medallistas Paralímpicos”,  obra que tendrá una inversión de 50 mil pesos por parte del Ayuntamiento de Morelia,  a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Mediante una rueda de prensa,  Gustavo Juárez Bedolla,  director general del IMDE informó sobre la rehabilitación de esta obra que fue inaugurada el 8 de noviembre de 2014 en el marco de la VII edición del Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down.

Entre los trabajos que se realizarán se encuentra la reparación de los dos puentes móviles,  además de ajustes de bancos se salida y soldadura. Se cambiarán las luminarias,  rehabilitación en los módulos sanitarios,  así como pintura en diversas áreas.

En la misma oportunidad,  el IMDE dio a conocer que durante el mes de diciembre continuarán funcionando el resto de los complejos acuáticos que administra el Ayuntamiento,  tal es el caso del Bicentenario,  Villa Magna,  mientras que se empleará la alberca semiolímpica Morelos- Indeco para atender a los usuarios de la “Medallistas Paralímpicos”.

Comparte la nota

Publica un comentario