IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Al terminar la carrera, cada corredor recibirá un kit con la playera Elite Challenge, una medalla e hidratación acompañado de un snack.

Invitan a la carrera Elite Challenge en Pátzcuaro

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con un máximo de mil corredores cerrarán las inscripciones para la Carrera Elite Challenge 2016 que se llevará a cabo en Pátzcuaro, el próximo sábado 20 de febrero, sobre una distancia de 14 kilómetros a campo traviesa, con obstáculos.

El Comité Organizador del evento explicó que la convocatoria se cerrará en mil corredores, a fin de garantizar la calidad y seguridad en el evento. Se informó que cada media hora saldrá un hit de 50 participantes, para dar fluidez a lo largo de la carrera.

En conferencia de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo, informaron también que se trata de la Segunda Edición de la Elite Challenge y en esta ocasión comprende dos categorías: “Captain”, que constará de un recorrido de 14 kilómetros a campo traviesa con obstáculos, que iniciará y concluirá en el Manzanillal. La ruta abarcará también El Cerro Blanco.

Añadieron que también se realizará el circuito “Soldier”, de 7 kilómetros con obstáculos en todo el recorrido. Y para niños de 4 a 12 años, se ha previsto el circuito “Elite Kids”, un recorrido donde los niños podrán participar bajo la supervisión de sus padres.
Para más información consulte la edición impresa de este 29 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario