IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Isaac Brizuela estará fuera 15 días por lesión

5 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

isaac

Luego de la lesión que sufrió el jugador de Chivas, Isaac Brizuela  ante Tigres el pasado sábado, el resultado que arrojó el estudio realizado confirmó que estará 15 días fuera de acción, señaló el director de los servicios médicos, Rafael Ortega.

“Lesión muscular grado uno del músculo ilíaco izquierdo, por lo tanto estará 15 días fuera de actividad, esta semana estará inmerso en labores de rehabilitación, por lo que la próxima semana valoraremos su condición pensando en que esté listo para el encuentro de vuelta de Cuartos de Final ante una eventual Liguilla”.

La buena noticia en el redil es que el técnico José Manuel de la Torre, ya podrá contar con Carlos Salcido, toda vez que recibió el alta médica.

“Salcido tenía un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y ya está integrado al 100 por ciento con el resto de sus compañeros, no presenta molestia alguna”.

Ángel Reyna también fue dado de alta, superó una ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo y para jugar ante el Morelia, es elegible.

Comparte la nota

Publica un comentario