IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Los “azzurri” intentarán aprovechar su condición de local para tomar venganza de su caída.

Italia y Alemania revivirán choque de Eurocopa 2016

14 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Milán.- Las selecciones de Italia y Alemania revivirán el vibrante choque de cuartos de final de la pasada Eurocopa Francia 2016, cuando se den cita en el estadio Giuseppe Meazza para celebrar un partido amistoso como parte de las fechas FIFA.

Este martes los “azzurri” intentarán aprovechar su condición de local para tomar venganza de su caída en el certamen continental, del cual tuvieron que despedirse tras caer en tanda de penaltis 6-5 frente a los germanos.

Pese a no haber estado en el banquillo de los transalpinos cuando sucedió dicha eliminación, el director técnico Gian Piero Ventura aceptó que el duelo frente a los teutones será complicado pese a que no habrá nada de por medio, y sus dirigidos afrontarán el choque con la máxima seriedad.

“Hubiera sido mejor celebrar un partido menos desafiante, pues se trata de los ganadores de la Copa del Mundo. Es cierto que tienen a algunos jugadores jóvenes como parte de un proceso a largo plazo, pero sin duda el juego será una prueba que nos arrojará conclusiones para el futuro”, indicó en conferencia de prensa.

Luego de vencer 4-0 al cuadro de Liechtenstein como parte de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el seleccionador italiano consideró que su equipo llegará con poco tiempo de trabajo para el compromiso de este martes, por lo cual el resultado no adquirirá la misma importancia.

“Sólo tuvimos 24 horas de cara al partido, veremos este juego como una oportunidad para comprobar ciertas cosas; sé que el resultado importa para Italia pero para mí el desarrollo y la forma son igual de importantes. El partido de mañana nos dará una mirada hacia el futuro, aunque no será determinante”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario