IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Erik confía que el próximo año su hermano dispute una correa universal.

Iván volverá con más fuerza: “Terrible” Morales

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La derrota que sufrió Iván Morales fue lo mejor que pudo pasarle a su carrera, pues volverá con más fuerza en busca de la oportunidad por un título del mundo, dijo su hermano Erik “Terrible” Morales.

Iván (28-1, 16 KOs) sufrió la primera derrota de su carrera el pasado 21 de agosto en Playa del Carmen, Quintana Roo, al caer con Edgar “Power” Jiménez, pero de la cual aprendió mucho.

“Él sabe los errores que cometió, fue lo mejor que nos pudo haber pasado, haber perdido, hoy tenemos la oportunidad de mejorar el camino, si él no tiene las ganas y fuerzas de dar todo estamos perdidos”, expresó el tetracampeón del mundo.

Agregó que ahora no debe sólo entrenar y cumplir, debe “ponerle el corazón. Tomar confianza, que vea que lo hecho arriba del ring y el gimnasio vale la pena, para que en las peleas se demuestre a sí mismo que tiene todo para hacerlo”.

Recordó que la noche de la contienda el “Niño Maravilla” fue mejor de principio a fin al “Power”, pero “la gasolina” se le acabó pronto y eso lo llevó a la derrota, situación en la que ya están trabajando.

“Mi hermano lo dominó, lo golpeó pero se cansó, falló la gasolina, aquel (Power) no tiene grandes atributos pero traía (combustible) de avión, aguantó la pelea. Reconocemos la derrota, el trabajo y esfuerzo del ‘Power’, pero trabajamos para reivindicarnos”, manifestó.

En espera de concretar una nueva pelea para Iván, Erik confía que el próximo año su hermano dispute una correa universal y ya tiene plazo, “no más de tres peleas y otra vez enfilarlo, tiene mucho para dar y puede hacerlo”, dijo

Comparte la nota

Publica un comentario