IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Momento de alegría fue el que tuvo el clavadista Jahir Ocampo, quien se mostró optimista de disfrutar el momento en que la bandera de México.

Izan Bandera mexicana en Juegos Panamericanos

8 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Toronto.- Los atletas mexicanos que tomaron parte en el izamiento de bandera con motivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 disfrutaron el momento, en el cual la piel se erizó y la mente se fijó en el objetivo de representar al país de la mejor manera.

Desde este miércoles, la bandera mexicana ya ondea en la plaza internacional de la Villa Panamericana, con la ilusión de brillar en un foro deportivo cuando un atleta se suba al podio.

Momento de alegría fue el que tuvo el clavadista Jahir Ocampo, quien se mostró optimista de pelear por una medalla, pero de igual manera de disfrutar el momento en que la bandera de México se levantó en todo su esplendor en suelo canadiense. “Es algo emocionante, me tiene contento estar aquí. El que mi bandera sea parte de los Juegos Panamericanos me motiva. Es algo maravilloso poder estar aquí”, comentó.

De la misma manera, la judoka Vanessa Zambotti fue otra de las competidoras que mostró su alegría, pero a la vez su tristeza porque será la última vez en que vea ondear su bandera en una competencia de este calibre.

“Siempre es emocionante escuchar tu himno, pero para mí es algo que me llega porque son los últimos juegos en los que participo”, comentó.

Y es que la originaria de Chihuahua ha marcado a Toronto como su retiro de las justas regionales y no porque se haya aburrido, sino porque ha llegado el momento de decir adiós.

Comparte la nota

Publica un comentario