La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   8 °C

Miércoles 19 de Diciembre del 2018

Deportes

Jaime Munguía promete dejar “calientito” el ring a “Canelo” y Golovkin

Sep 13, 2018, 15:44

jaime murguia

Foto: Agencias. Munguía y Fuentes son parte del respaldo de la función que se realizará el sábado en la T-Mobile Arena.

Notimex / La Voz de Michoacán

 

Las Vegas. El boxeador mexicano Jaime Munguía prometió dejar “calientito” el ring para Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, mientras que Moisés Fuentes se declaró dispuesto a morir para quedarse con el triunfo.

Munguía y Fuentes son parte del respaldo de la función que se realizará el sábado en la T-Mobile Arena, el primero quien expondrá su título superwelter de la OMB ante el canadiense Brandon Cook, mientras que “Moi” enfrentará a 10 giros en supermosca al nicaragüense Román González.

Contento de su segunda aparición seguida en Las Vegas, Estados Unidos, Jaime Munguía destacó en rueda de prensa la calidad de su rival, situación por la cual llega con una gran preparación y así lo demostrará.

“Tengo un excelente rival que es muy fuerte, entonces vengo en mi mejor preparación, hice lo mejor que pude en el gimnasio, corregimos errores de la pelea pasada y venimos a brindarle al público una gran pelea”, dijo.

En espera de brindar una gran actuación, el tijuanense aseguró que no decepcionará a nadie, “les prometo una gran pelea y le dejaré calientito el ring a ‘Canelo’ y Golovkin”.

Cook, por su parte, aseveró que hará lo necesario para derrotar al pugilista mexicano, “esta es una gran oportunidad para mí” y no piensa desaprovecharla.

También hablaron ante los medios Moisés Fuentes y el “Chocolatito” González, el primero listo para imponerse al considerado en años recientes el mejor libra por libra del mundo y dispuesto a todo.

Venimos dispuestos a morir arriba del ring con tal de ganar ante un gran campeón como Román González. Dios me trajo aquí por alguna razón y voy a aprovechar la oportunidad, no voy a defraudar a nadie”, afirmó el excampeón mundial.

El “Chocolatito”, en tanto, se mostró contento de enfrentar a un rival como Fuentes, “es muy bueno, ya fue campeón del mundo, yo vengo en la mejor condición, espero en Dios que todo salga bien y feliz de estar en esta cartelera, esa noche será un espectáculo para el pueblo”.

Otros en la conferencia fueron David Lemieux y Gary O’Sullivan, quienes casi llegan a los golpes, por lo que se espera una pelea intensa en peso medio, de donde saldría un posible retador a “Canelo” o Golovkin.

Los hermanos mexicanos Roberto “Massa” Ortiz y Carlos “Ali” Ortiz también se mostraron listos para buscar el triunfo cuando enfrenten a los prospectos Vergil Ortiz Jr y Alexis Rocha, de manera respectiva, dentro de la espectacular cartelera.

654 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"Canelo" va por tricampeonato mundial ante Rocky Fielding

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez buscará su tercer título del orbe en diferente división, cuando dispute la corona de peso...

Alistan la próxima pelea de "El Canelo"

Notimex/ La Voz de Michoacán   Kiev. El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring en diciembre, y aunque faltan algunos detalles por confirmar se buscará resolverlos estos días...

CHICA DEPORTES

Chica Deportes

Tahísa Menezes

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

VIDEO DE LA SEMANA

Rooney disputará su último partido con la selección inglesa

# Equipo JJ PTS Cociente
14

Puebla

101 121 1.1980
15

Atlas

101 118 1.1683
16

Querétaro

101 113 1.1188
17

Veracruz

101 106 1.0495
18

Lobos

33 32 0.9697
# Equipo JJ JG JE JP PTS
1

Toluca

16 11 3 2 36
2

Santos

16 9 2 5 29
3

Monterrey

16 8 4 4 28
4

Tigres

16 7 6 3 27
5

América

16 6 8 2 26