IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Jamaica sella pase a cuartos de final

14 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La selección de Jamaica selló su pase a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf 2015, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a su similar de El Salvador, que deberá esperar para saber su futuro en la competición.

En el BMO Field, Garath McCleary fue el encargado de anotar el solitario tanto del cotejo, al minuto 72, para colocar a Jamaica en la cima del Grupo B con siete unidades.

El Salvador deberá esperar que en este mismo escuadrón Costa Rica derrote a Canadá y que mañana Guatemala y Cuba empaten en el sector C para avanzar a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros lugares.

Sin duda que al cuadro jamaiquino le sirvió la invitación a la Copa América Chile 2015, aunque perdió los tres partidos, el técnico alemán Winfried Schafer pudo conformar a un cuadro bien parado en la cancha, que cada vez se conoce mejor y jamás entra en desesperación.

El Salvador puso las ganas en el compromiso, estaba obligado a la victoria, pero en el futbol no hay justicias, simplemente gana el que anota y ahí los caribeños no fallaron y aprovecharon el descuido que tuvieron los centroamericanos.

Comparte la nota

Publica un comentario