IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El ala defensiva, quien participó en el Super Bowl 50, tuvo 136 capturas durante su carrera, incluyendo 22 de ellas en 2011 cuando era miembro de los Minnesota Vikings.

Jared Allen anuncia su retiro de la NFL

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jared Allen anunció este jueves a través de las redes sociales que luego de 12 temporadas en la NFL su carrera llegaba a su fin.

El ala defensiva, quien participó en el Super Bowl 50, tuvo 136 capturas durante su carrera, incluyendo 22 de ellas en 2011 cuando era miembro de los Minnesota Vikings.

Allen pasó una breve estancia en Chicago luego de dejar a Minnesota en la temporada 2013, e inició su carrera con los Kansas City Chiefs. Fue seleccionado cuatro veces al Tazón de los Profesionales.

A través de su agente Ken Harris, el reportero de NFL Network Ian Rapoport obtuvo el siguiente comunicado por parte del jugador:

“Quiero tomar este momento para agradecer a mi familia, a los aficionados y a mis compañeros quienes me dieron su apoyo durante estos 12 años de carrera. Fue una gran aventura, no podría estar más agradecido por los momentos que pasé”, comentó Allen. “Lo pensé mucho y he decidido no regresar a jugar futbol americano para la siguiente temporada. Quiero agradecer a los Carolina Panthers, Chicago Berars, Minnesota Vikings y Kansas City Chiefs, que me dieron la oportunidad de vivir mi sueño y ser parte de esas grandes comunidades. Gracias por los recuerdos que se quedarán toda mi vida”.

A través de las redes sociales, Allen confirmó en video su retiro:

Comparte la nota

Publica un comentario