IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Jaydy Michel y el futbolista Rafael Márquez recibieron hoy a su primer hijo de este matrimonio en un hospital de Guadalajara.

Jaydy Michel y Rafa Márquez reciben a su bebé

16 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Guadalajara.- La actriz y modelo Jaydy Michel y el futbolista Rafael Márquez recibieron hoy a su primer hijo de este matrimonio en un hospital de Guadalajara.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, de acuerdo con la revista ¡Hola!, la cual también informó que el nombre aún no está decidido.

En la víspera, la cuenta oficial de la Selección Nacional que toma parte en la Copa América anunció que Márquez dejaría unas horas la concentración en San José, California, para viajar a la Perla Tapatía a recibir al pequeño.

El club de futbol Atlas, en el cual milita y debutó el capitán del equipo nacional, felicitó a través de las redes sociales a los padres: “¡Bienvenido a la familia rojinegra!”.

También el periodista deportivo Javier Alarcón aprovechó el medio para felicitar a los padres.
Rafael Márquez, de 37 años de edad, es padre de dos hijos producto de su anterior matrimonio con Adriana Lavat, mientras que Jaydy Michel, de 42, comparte un hijo con el cantante Alejandro Sanz.

Comparte la nota

Publica un comentario