IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El jugador Monarca se fue castigado un partido por “por faltar al respeto a los Oficiales”, informó la Femexfut en un comunicado.

Jefferson Cuero, castigado un partido

7 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Poco le duró el gusto al delantero colombiano de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero, quien reapareció en el partido contra América en el Azteca, pero fue expulsado y ahora castigado un partido por la Comisión Disciplinaria, organismo que anunció el balance de 8 sancionados que dejó la Jornada 9 del Clausura 2016.

El jugador Monarca se fue castigado un partido por “por faltar al respeto a los Oficiales”, informó la Femexfut en un comunicado.

Un total de ocho jugadores con un partido de castigo, dejó la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, entre los que destacan también el defensa de Cruz Azul, Francisco Javier Rodríguez, y el delantero del Atlas, argentino Gonzalo Bergessio.

El “Maza” Rodríguez y “El Toro” se perderán la décima jornada del certamen al ser sancionados un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. Mientras que el volante Walter Ayoví de Monterrey; el argentino naturalizado mexicano, Rodrigo Noya, de Veracruz; así como el argentino Guido Pizarro de Tigres de la UANL recibieron la misma sanción por idénticas causas.

A su vez, el zaguero de Chiapas, Félix Araujo y el atacante argentino Rogelio Funes Mori también fueron castigados un partido, por “ser culpable de juego brusco grave, por faltar al respeto a los Oficiales y por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”, de manera respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario