IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. La pelea de Jhonny y Jonathan se realizará en el MGM Grand Garden.

Jhonny González contra Oquendo

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una pelea inteligente es la que deberá hacer el mexicano Jhonny González para salir con el brazo en alto cuando enfrente al puertorriqueño Jonathan Oquendo, en esta ciudad.

Jhonny y Jonathan vivirán un capítulo más de la rivalidad entre boxeadores de México y Puerto Rico, como parte de la velada “High Stakes”, que se realizará en el MGM Grand Garden.

“Tuvimos tiempo de analizarlo, de ver alguna de sus peleas, creo que la inteligencia es lo que nos tiene que favorecer a nosotros”, dijo de manera tajante el ex campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo rumbo a su pelea.

Agregó que otro de los aspectos a destacar para encaminarse a la victoria es “no dejarlo que él haga su boxeo en corto, siempre manejar nosotros nuestra media y larga distancia”.

“El Bombardero”, quien perdió el cetro pluma del CMB el pasado mes de marzo en la “ciudad del juego”, va por la revancha, sabedor que un triunfo le permitiría dar un paso rumbo a otra oportunidad titular, ahora en las 130 libras.

“Creo que de esta pelea depende que se pueda dar la oportunidad este mismo año y es lo que me mantiene contento y entusiasmado. La intención es que nos den la oportunidad este mismo año, de cualquier organismo”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario