IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Alejandro Guerrero. Jhonny González peleó contra Kazuki Hashimoto.

Jhonny González, campeón internacional del CMB

1 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El boxeador mexicano Jhonny González ganó por nocaut al japonés Kazuki Hashimoto en  el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario esta noche. Con este triunfo el boxeador de 130 libras es campeón plata Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En los combates previos se programó a la invicta clasificada mundial número uno Jessica Nery Plata y la campeona en receso Esmeralda “Joya“ Moreno, esta última fue la triunfadora, por decisión unánime.

También subieron al ring Juan José “Piquet“ Martínez y el sinaloense Edgar Puerta, siendo Piquet el ganador por decisión unánime.

“Bombardeó” a su rival

El “Bombardero” colocó buenas combinaciones desde el inicio e hizo retroceder a su rival (11-5), con fuertes impactos al rostro con ambos puños, upers y ganchos para demostrar un poco de su letal pegada en la función “Choque de naciones” que organizó “Promociones del Pueblo”.

En el segundo mostró total dominio con golpes que poco a poco mermaron al nipón, quien recibió una combinación que remató el vencedor con zurda para mandarlo a la lona, y aunque el asiático se levantó para seguir en la batalla, el réferi se lo impidió.

Así, a los 2:56 minutos del segundo giro acabó Jhonny con la pelea, resultado que le da confianza en busca de alcanzar su objetivo, que es el cinturón verde y oro absoluto de peso superpluma, ahora en poder del japonés Takashi Miura.

Con información de Alejandro Guerrero y Agencia Notimex

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario