IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Jhonny González efectúa entrenamiento público en Morelia.

Jhonny González promete su mejor versión ante Hashimoto

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El boxeador mexicano Jhonny González prometió dar a conocer su mejor versión este sábado cuando enfrente al japonés Kazuki Hashimoto, en la pelea estelar de la velada “Choque de Naciones“, este sábado 1 de agosto, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Con 130 libras, González anhela vencer en Morelia al peleador nipón para dar un paso importante en su objetivo de lograr el título mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La mejor versión de Jhonny González estará este sábado en Morelia, en donde tendré la oportunidad de disputar el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, ante un rival nada sencillo, pues para empezar conozco muy poco de él”, manifestó.

Ayer, Jhonny González, entrenó públicamente en la Unidad Deportiva “Morelos” Indeco. El Ayuntamiento de Morelia facilitó el ring, estructura que fue donada por la empresa del pugilista mexicano Juan Manuel Márquez.

En los combates previos al choque González-Hashimoto estarán en el ring la invicta clasificada mundial número uno Yessica Nery Plata y la campeona en receso Esmeralda “Joya“ Moreno, además del choque entre dos noqueadores de la talla de Juan José “Piquet“ Martínez y el sinaloense Edgar Puerta.

El capitaliano González destacó que desde el primer round saldrá en busca de la victoria para evitar sorpresas, por lo mismo que conoce muy poco del asiático.

“La estrategia será salir a buscar el triunfo desde un inicio, sin arriesgarnos a alguna sorpresa, escuché que está muy motivado de poder vencerme y eso lo hace aún más peligroso, por lo que tomo este enfrentamiento con mucha responsabilidad pensando en ese cuarto cinturón en otra división”.

Con algunos cambios en su sistema de trabajo, elementos de su equipo y un acercamiento más a fondo con su amigo Fermín “Cejas” Hernández, el púgil mexicano se encuentra listo para salir con la mano arriba el sábado en la capital michoacana.

Comparte la nota

Publica un comentario