IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Jhonny González se alista para su última pelea del año en Los Mochis, Sinaloa.

Jhonny González se prepara para pelear con Futa

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El tres veces campeón del mundo, Jhonny González, se alista para su última pelea del año, que se realizará el próximo 5 de diciembre en Los Mochis, Sinaloa, consciente de que su rival no será nada fácil.

Jhonny, quien ahora pelea en la división superpluma, enfrentará al japonés Hurricane Futa en el Polideportivo Centenario de la ciudad sinaloense, donde estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras.

“Estoy listo para lo que me pueda presentar Futa, es mi equipo de trabajo el que se encarga de estudiar a mi rival e indicarme lo que tengo que trabajar”, refirió Jhonny, quien ha disputado tres peleas este año, dos derrotas y un triunfo.

Así, son su papá Miguel “Ratón” González y Fermín “Cejas” Hernández quienes analizan las debilidades y puntos fueres de Futa para el combate, que será el estelar en dicha velada.

“Sabemos que tiene el clásico estilo japonés, que tira combinaciones peligrosas y que no será una pelea fácil como muchos piensan”, expresó ó Jhonny, quien presume 49 nocauts en sus 58 victorias, lo que pone de manifiesto su poder de puños.

La cartelera “Profecía Japonesa” será entre el sinaloense Alberto “Metro” Guevara y el olímpico tamaulipeco Arturo “Rey” Santos, donde también estará presente Karim “Arce, sobrino del ex campeón mundial Jorge “Travieso” Arce

Comparte la nota

Publica un comentario