IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: twitter. Dos Santos presentó una rotura miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

“Jona” dos Santos estaría fuera de canchas mes y medio por lesión

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 El mexicano Jonathan dos Santos podría estar inactivo al menos seis semanas e incluso quedar fuera de la convocatoria de la selección de México, debido a una lesión que sufrió en el partido del Villarreal ante el Nápoles.

El diario español “As” publicó que el mediocampista estará un mes y medio de baja, luego de lesionarse en el encuentro de la Europa League, que se llevó a cabo este jueves.

Aunque el club de “Jona” no ha confirmado nada, el periódico señaló que sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según los primeros diagnósticos del cuerpo médico del equipo español.

De confirmarse la gravedad de la lesión, pondría en riesgo su convocatoria para los partidos del Tri contra Canadá en las eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018, que se realizarán el 25 de marzo en Vancouver y el 29 del mismo mes en la Ciudad de México.

Jona dos Santos se lesionó en el minuto 33 en el choque con los italianos y pidió su cambio, lo que provocó la preocupación del cuerpo médico, ya que el futbolista tuvo que retirarse del campo en camilla.

Comparte la nota

Publica un comentario