IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El jugador sufrió dicha lesión luego de que el americanista Michael Arroyo le cayera encima.

Jonathan González, fuera de la Liguilla por lesión

27 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El mediocampista de Esmeraldas de León, Jonathan González, quedó fuera de la liguilla tras sufrir la ruptura de ligamento lateral medial de la rodilla izquierda, de la cual será operado el sábado.

El jugador sufrió dicha lesión luego de que el americanista Michael Arroyo le cayera encima en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura 2015 que se efectuó el miércoles.

“Creo que no estoy pasando por un buen momento pues ya son dos lesiones en un mismo año, espero que vengan cosas mejores, esperemos recuperarnos pronto para estar con mis compañeros en la cancha lo más pronto posible”, indicó.

Por otro lado se refirió a la suspensión que recibió el colombiano Andrés Andrade por fingir una falta dentro del área de León que significó el 3-0 para Águilas en ese duelo de ida, y consideró que de nada les sirve pues el rival tiene con qué suplirlo.

“Creo que no nos ayuda en nada porque América tiene jugadores que pueden tener el mismo rendimiento que Andrade; creo que por ahí el árbitro también se equivoca, aunque todos cometemos errores”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario