IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. Jorge Vergara, dueño de Chivas.

Jorge Vergara es operado tras accidente vial

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El accidente vial en la motoclicleta que tuvo el dueño del Guadajalajara Jorge Vergara, se dio en Pablo Neruda, esquina con Loma larga. Vergara perdió el control, el golpe fue muy fuerte en el asfalto y de inmediato la gente de seguridad que lo acompaña a todos lados, rodeó al empresario en lo que llegó la ambulancia que lo recogió para trasladarlo al hospital.

El cuerpo de seguridad rojiblanco, de inmediato puso orden en la zona sin dejar acercarse a nadie, una vez que llegó la ambulancia de Zapopan, lo subieron a la camilla y se trasladó para descartar lesiones mayores.

Rafael Ortega, director de los servicios médicos del Rebaño, valoró la situación y de entrada precisó que estará en observación hasta este jueves, se valorará y seguramente, debido a una operación en la mano izquierda, saldría hasta el viernes.

“Está en muy buenas condiciones, se encuentra estable, recibió múltiples contusiones en la mano izquierda, la mayoría serán tratadas sin cirugía, excepto una en el dedo medio de la mano izquierda, esa el cirujano de manos, el doctor Francisco Lira, le va a realizar una operación para estabilizarle el dedo”.

Comparte la nota

Publica un comentario